1º.- Marco Legal
En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad SALVADOR ANTONIO MORALES REYES que opera a través de internet desde el presente sitio web WWW.PIZZERIALARUSTICA.ES se detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.


2º.- Identificación


Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante «Condiciones») tienen por función regular la relación entre SALVADOR ANTONIO MORALES REYES (en adelante el «Prestador») y los clientes (en adelante el «Usuario»), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line

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2º.1.- Empresa Oferente


● RAZÓN SOCIAL: SALVADOR ANTONIO MORALES REYES

● NOMBRE COMERCIAL: PIZZERIA RUSTICA

● CIF: 79012197K

● DOMICILIO: CALLE RÍO GRANDE Nº 7

● POBLACIÓN: LAS LAGUNAS DE MIJAS

● PROVINCIA: MALAGA

● C.P.: 29651

● TELÉFONO: 653405782

● CORREO ELECTRÓNICO: samore21@hotmail.com


Y de otra parte:


2º.2.- El Usuario


Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el apartado de Registro de usuarios.


3º.- Aceptación


Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara: 1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente. 2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.


4º.- Disponibilidad


El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.


5º.- Validez o Duración


El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.


6º.- Modificaciones


El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario.


El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.


7º.- Nulidad


Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.


8º.- Objeto del contrato


El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.


La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.


Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.


9º.- Registro de Usuarios


El Usuario, podrá registrarse en la web, para lo cual, introducirá los datos personales obligatorios como: nombre y apellidos, domicilio, localidad, provincia, código postal, correo electrónico y dirección de envío del pedido si es distinta contraseña. El Alta como Usuario de la tienda le proporcionará acceso a la web, a la adquisición de productos y a la recepción de boletines informativos/newsletter con información de la empresa y de sus productos.


El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que el prestador proceda al bloqueo inmediato. El usuario tiene responsabilidad plena de su uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.


El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como, expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.


10º.- Ámbito geográfico


Este sitio web PIZZERIALARUSTICA.ES opera y vende, sólo en la provincia de Málaga. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto únicamente se realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.


Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.


11º.- Información de Productos


El Prestador pone gran atención a la información relativa a los productos alimenticios mediante descripciones técnicas y fotografías que ilustran los productos.


12º.- Impuestos, moneda y gastos de envío


De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.


13º.- Lengua en el que se desarrolla el contrato


El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano, este será el idioma utilizado para llevar a cabo la contratación.


14-Pasos del Proceso de Contratación / Compra


14º.1.- Registro


Para poder iniciar el proceso de contratación de productos en WWW.PIZZERIALARUSTICA.ES, primero es necesario registrarse como usuario, pulsando el botón que aparece en la página principal de la web y rellenar los datos obligatorios que se solicitan en la página que aparecerán a continuación. Tras su registro, la asignación del nombre de usuario y de la clave de acceso se produce de forma automática, de acuerdo a los elegidos previamente por el interesado.


Una vez registrado correctamente, el usuario podrá entrar con su usuario y clave al panel de control de su perfil para poder gestionar todas aquellas funciones que el prestador de la página ha puesto a su disposición, como por ejemplo el apartado de datos de la cuenta, mis pedidos y la posibilidad de ejercitar los derechos A.R.C.O.


Una vez realizado el registro, podrá proceder a la compra de su(s) producto(s).


14º.2.- Proceso de compra


El proceso de compra es fácil y sencillo.


• Resumen de los productos añadidos a la cesta de la compra
• Información del envío
• Método de envío
• Información de Pago
• Revisión del pedido y pago


*NOTA: LA OBLIGACIÓN DE PAGO AL REALIZAR EL PEDIDO.


Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.


15º.- Disponibilidad del producto


La compra de los productos está bajo pedido, dispone de stock. En caso de que haya comprado un producto sin stock, se le notificaría vía telefónica o a través del correo electrónico.


16º.- Tipos de productos


La página web cuenta con una amplia diversidad de productos alimenticios, pizzas, pastas, ensaladas, bocadillos, helados, postres y bebidas a precios muy competitivos y distribuidos en categorías para su fácil búsqueda.


17º.- Importe máximo de pedido


No existe un pedido máximo.


18º.- Como ampliar o Cancelar mi pedido


Para ampliar un pedido puede hacerlo siempre que no haya finalizado la compra, y lo puedes hacer dentro del carrito de compra.
Podrá cancelar un pedido después de realizar la compra, con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando el pedido no haya salido de las instalaciones de PIZZERIA LA RÚSTICA. Para aquellos pedidos que hayan salido de las instalaciones, se avisará al transportista y en este caso, el importe de devolución al cliente sería íntegro a excepción de los gastos de envío.
Para solicitar la cancelación de su pedido deberá enviar un correo electrónico a la dirección LARUSTICAPIZZERIA@GMAIL.COM, o llamada telefónica al local al 642 92 06 00, un plazo no superior a 5 minutos desde la realización del pedido.


19º.- Gastos y formas de envío y plazo de entrega


Los gastos de envío atenderá a las diferentes tarifas dependiendo de las distancias de entrega del pedido, los gastos de envío mínimos serán 1.50 €. Una vez realizado el pedido e introducida la dirección de entrega antes de realizar el pago del pedido, conocerá el gasto de envío aplicado. 1


20º.- El plazo de entrega


Entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega del pedido en el domicilio indicado, concurren varios factores: plazo de preparación del pedido, validación y comprobación de datos y pago, recogida por el transportista, y entrega del pedido.


Le aconsejamos que al recibir el pedido verifique que todo está conforme y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado.


21º.- Factura


¿Dónde puedo consultar mi factura? La factura se puede consultar y descargar en el panel de control del usuario. Para dicha descarga, el usuario deberá dirigirse a”Mi Cuenta”, “Historial de pedido”, tras localizar el pedido deseado, el usuario podrá hacer click a PDF o en “Detalles” y posteriormente pinchando en “Descargue su factura como archivo PDF”.


A su vez, la factura siempre se entregará impresa junto con el pedido.


22º.- Impuesto sobre el valor añadido


De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).


23º.- Métodos o Modalidades de pago


Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:


A) Mediante tarjeta de crédito/débito, para lo que facilitará, entre otros:


(i) nombre y apellidos;


(ii) número de tarjeta;


(iii) CVV/CVC;


(iv) fecha de caducidad de la tarjeta;


Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una elección para elegir qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.


En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.


B) CONTRAREEMBOLSO, en el momento de la entrega de pedido en el domicilio. SE ADMITE EL CONTRAREEMBOLSO Y NO EXISTE SOBRE COSTE ALGUNO POR ELLO.


Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.


24º.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago


• La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.


• Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, Iupay, etc.).


• Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá dos correos electrónicos informativos y de confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación:


o Productos contratados, y descripción de la prestación del mismo.


o Productos enviados a la dirección indicada por el Usuario:


El correo de confirmación contendrá la factura del producto.


En cualquier caso, a través del sitio web, el Usuario siempre tendrá acceso a la información de sus pedidos y sus correspondientes facturas por las compras adquiridas.


El Prestador, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.


25º.- Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el derecho de Desistimiento


Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto se encuentre en mal estado. Al tratarse de productos alimenticios no se podrá devolver el producto que haya sido abierto.


En el caso de devolución del producto por la razón indicada anteriormente, se procederá a realizar el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.


En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.


Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.


En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 642 92 06 00 en nuestro horario de atención al cliente anteriormente reseñado o el epígrafe Atención al cliente.


Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, procederemos a la recogida del producto, y a su sustitución o devolución.


Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.


No se admitirá el cambio de producto en perfectas condiciones por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.


26º.- Excepciones al derecho de desistimiento


El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:


●Productos que puedan ver alterada su naturaleza.


27º.- Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones


En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a LARUSTICAPIZZERIA@GMAIL.COM, o bien llamando al 642 92 06 00. Nuestro horario es 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.30.


28º.- Garantía de los productos


29º.- Derechos del Prestador


● Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

● Modificar el precio de las ofertas.

● Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.

● Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.

● Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.

● Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.

● No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

● Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.


30º.- Limitación de responsabilidad

Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.


El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.


El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de WWW.PIZZERIALARUSTICA.ES


El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.


El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.


31º.- Ley aplicable y Jurisdicción


Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.


En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.


32º.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes


La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.


Dirección a la plataforma:

 https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES